Si vas a viajar en tren desde la Estación de Sants de Barcelona o simplemente estás unos días de visita en la ciudad, y tienes que dejar tu coche, tienes la opción de dejarlo en el parking de Aparca&Go junto a la Estación de Sants.

Parking Aparca&Go Sants

Parking Aparca&Go Sants

Aparca&Go te propone un servicio muy cómodo si tienes que dejar tu coche en un parking varios días, ya sea porqué estás de visita en la ciudad o porqué tienes que tomar un tren.

El parking se ubica en la calle Melcior de Palau nº 137, a solo una calle de la Estación de Sants.

Parking Aparca&Go Sants

Parking Aparca&Go Sants

Posiblemente se trate del parking más económico de la ciudad de Barcelona.
Tiene un precio de 13.95€/24h y a partir del 4º día, la tarifa pasa a 7,95€/día.

El parking de Aparca&Go está a solamente 2 minutos de la estación, es cubierto y está vigilado las 24 horas por personal de seguridad.

Aparca&Go Sants

Aparca&Go Sants

Están abiertos las 24 horas todos los días del año.

Opiniones de Usuarios

Nick Halden Sobre Aparca&go Sants: “Mi madre lo usó una vez, que nadie podía llevarla ni recogerla, y dijo que fue todo perfecto. Dejas el coche allí, te llevan al aeropuerto, y a la vuelta te recogen.”

Diego Sobre Aparca&go Aeropuerto Barcelona: “Genial!!!! Un servicio inmejorable. Encantados con el servicio y el trato recibido. Lo recomiendo a todo el que tenga que viajar y dejar el coche. Sin esperas y sin preocupaciones por donde aparcar.”

Para más información y para reservar, puesto que las plazas son limitadas, puedes visitar la web de APARCA & GO: Parking Estación Sants

Otras secciones de interés: