OFF Barcelona – Salidas fuera de la ciudad para Grupos

Combine nuestros Itinerarios por Barcelona con salidas fuera de la ciudad. Aquí tiene algunas de nuestras propuestas.

Un día de vino y cava desde Barcelona

Un día de vino y cava desde Barcelona

Recorrido

Más Gaudí, Pabellones de la Finca Güell o Torre Bellesguard y la Colonia Güell. Este itinerario combina dos exclusivas visitas a magníficos edificios de Gaudí fuera de los circuitos turísticos y la Colonia Güell, la mayor colonia industrial de Catalunya que con la cripta Gaudí fue el laboratorio donde el arquitecto experimento las soluciones que después aplico a la Sagrada Familia.

Modernismo y vino. Cellers Güell y Caves Codorniu. La propuesta combina las visitas de dos importantes bodegas modernistas, el original Celler Güell de Gaudí y las Caves Codorniu de Puig i Cadafalch, sin duda alguna una de las catedrales del cava de Cataluña. Una experiencia excepcional que combina arquitectura, cata de cava y degustación de especialidades de la región.

Sitges, punto neurálgico del modernismo. Esta bonita villa al lado del mar a media hora de Barcelona, ha sido desde principios del siglo XX un lugar vinculado al arte, la cultura y el ocio de mar y playa. Les invitamos a vivir un día inolvidable, recorreremos la ciudad, visitaremos dos casas museo llenas de obras de arte excepcionales, el Cau Ferrat y el Palau Maricel y degustaremos especialidades gastronómicas del lugar.

Detalles del Tour

Idiomas disponibles: español, catalán, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso

Grupo mínimo: A partir de 9 personas

Duración: Medio día o días entero.

Precio: variable en función de itinerario/persona

Incluido:

Guía Profesional de la Ciudad de Barcelona experto en arquitectura quien le podrá transmitir todos los detalles de los lugares durante el Tour. A partir de 20 personas se incluye otro guía profesional para poder dividir el grupo y que la experiencia siga siendo personalizada.

Transporte en autocar privado y entradas.

Opcional:

Bebidas y degustaciones, almuerzo.

Formas de Pago:

– Es posible el pago por Transferencia, con tarjeta de crédito a través de nuestra pasarela online (enlace via mail que podrá seguir para completar el pago), o en efectivo.
– Lo habitual es pagar una parte del tour por anticipado para confirmar reserva y el resto el día de la actividad, en cualquier caso siempre hay flexibilidad en las opciones de pago.

Modificaciones y Cancelaciones:

Dependiendo de la infraestructura en número de guías, autocares o entradas ya compradas, será posible realizar cambios siempre que la antelación sea suficiente.
– Se podrán realizar cancelaciones con hasta una semana de antelación.

Lugar de Encuentro y Punto de Salida:

Siempre nos adaptamos a nuestros clientes, la recogida se hará en el hotel si se desea.

¿Cómo realizar la reserva?

Completando el siguiente formulario, con fecha deseada para el tour, nombre, y número de personas, e-mail y telefono de contacto.

En el cuadro comentarios se pueden indicar todos aquellos servicios opcionales que se deseen contratar, así como cualquier duda relacionada con el tour.
En pocas horas (normalmente minutos) le contactaremos.

Nombre (*):
Email (*):
Fecha (*):
Numero de personas(*):
Telefono (*):
1 + 4 = ? (*)
Comentarios:

Otras secciones de interés: