ViajaraBarcelona en Tripadvisor Guias.Travel+en Google+ Facebook Twitter Guias.Travel
Viajar a Barcelona > Visitas Guiadas para Grupos > Tour Modernismo en el Eixample. De la Casa Fuster al Palau de la Música.
Guiastravel
+20.000.000 usuarios ya han disfrutado nuestras guías

Tour Modernismo en el Eixample. De la Casa Fuster al Palau de la Música.

Tour Modernismo en el Ensanche. De la Casa Fuster al Palau de la Música.

Es en el naciente Eixample donde el modernismo explota, dejando su huella en forma de un paisaje urbano excepcional.

Palau de la Música Catalana

Palau de la Música Catalana

Recorrido

Iniciaremos el recorrido por el paseo de Gracia en la Casa Fuster, continuaremos hacia La Pedrera de Gaudí, y la conocida manzana de la discordia con la también Gaudiniana Casa Batlló, a su lado está la magnífica Casa Ametller de Puig i Cadafalch y la Casa Lleó Morera de Domènech i Montaner.

También pasearemos por el Ensanche más íntimo y doméstico, aquel que no se ve, por el interior de los patios de manzana y de los pasajes llenos de fantasía e imaginación. Aparte de esta exhibición de las artes y los oficios (escultura, pintura vidrieras, cerámicas, hierro forjado…) plasmada en los edificios residenciales, el Paseo es uno de los emplazamientos privilegiados de la ciudad para el shopping más exclusivo.

Acabaremos el tour en el Palau de la Música de Domènech i Montaner, singular sala de conciertos y uno de los edificios más excepcionales del modernismo catalán.

Detalles del Tour

Idiomas disponibles: español, catalán, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso

Grupo mínimo: A partir de 9 personas¡Tours individuales o grupos más reducidos click Aquí!

Duración: 3horas

Precio: desde 18€/persona

Incluido:

Guía Profesional de la Ciudad de Barcelona experto en arquitectura quien le podrá transmitir todos los detalles de los lugares durante el Tour. A partir de 20 personas se incluye otro guía profesional para poder dividir el grupo y que la experiencia siga siendo personalizada.

Opcional:

Transporte en autocar privado, bebidas y degustaciones, almuerzo. Visita Interior/Entradas a la Casa Batlló, La Pedrera, Palau de la Música o la Casa Lleo Morera.

Formas de Pago:

- Es posible el pago por Transferencia, con tarjeta de crédito a través de nuestra pasarela online (enlace via mail que podrá seguir para completar el pago), o en efectivo.
- Lo habitual es pagar una parte del tour por anticipado para confirmar reserva y el resto el día de la actividad, en cualquier caso siempre hay flexibilidad en las opciones de pago.

Modificaciones y Cancelaciones:

- Dependiendo de la infraestructura en número de guías, autocares o entradas ya compradas, será posible realizar cambios siempre que la antelación sea suficiente.
- Se podrán realizar cancelaciones con hasta una semana de antelación.

Lugar de Encuentro y Punto de Salida:

- Siempre nos adaptamos a nuestros clientes, pudiendo realizar la recogida en el hotel si se desea para ir juntos hasta el punto de salida del Tour, en este caso será en Paseo de Gracia/ Diagonal. Metro Diagonal L5

Punto de Salida Tour Modernista por Barcelona

¿Cómo realizar la reserva?

Completando el siguiente formulario, con fecha deseada para el tour, nombre, y número de personas, e-mail y telefono de contacto.

En el cuadro comentarios se pueden indicar todos aquellos servicios opcionales que se deseen contratar, así como cualquier duda relacionada con el tour.
En pocas horas (normalmente minutos) le contactaremos.

Nombre (*):
Email (*):
Fecha (*):
Numero de personas (*):
Telefono (*):
5 + 6 = ? (*)
Comentarios: