ViajaraBarcelona en Tripadvisor Guias.Travel+en Google+ Facebook Twitter Guias.Travel
Viajar a Barcelona > Visitas Guiadas para Grupos > Barcelona y el Mar, vive la ciudad desde el frente marítimo.
Guiastravel
+20.000.000 usuarios ya han disfrutado nuestras guías

Barcelona y el Mar, vive la ciudad desde el frente marítimo.

Tour Barcelona y el Mar, vive la ciudad desde el frente marítimo.

Pasearemos desde el Born, barrio de los oficios marineros de la Barcelona medieval, hacia la Barceloneta, popular y marinera, uno de los barrios marítimos más antiguos, y llegaremos a la Vila Olímpica, barrio residencial de nueva planta construido para alojar a los atletas con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992. Recorreremos la fachada litoral, un paisaje construido herencia de siglos y siglos de evolución.

Rambla de Mar, Port Vell

Rambla de Mar, Port Vell

Recorrido

Iniciaremos el paseo en el Born Centro Cultural, nuevo equipamiento inaugurado en el 2013 que sin duda alguna merece una visita, continuaremos hacia las callejuelas del sur del barrio del Born hasta llegar a la Estación de Francia.

Desde allí nos dirigiremos hacia el Palau de Mar, antiguos tinglados del puerto, que actualmente albergan oficinas, restaurantes y el Museo de Historia de Catalunya dando fachada al Port Vell y a la magnífica fachada marítima de Barcelona.

El paseo continuará por la multicultural y vital Barceloneta, con su magnífico mercado, el paseo marítimo y las playas. Caminando por el nuevo frente marítimo descubriremos la Torre Gas Natural, el Parc de Recerca Biomédica, antesala de la Vila olímpica, con los primeros rascacielos de Barcelona, la Torre Mapfre y el Hotel Arts y la magnífica escultura del pez dorado. Acabaremos el tour en el Puerto Olímpico.

Detalles del Tour

Idiomas disponibles: español, catalán, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso

Grupo mínimo: A partir de 9 personas

Duración: 3horas

Precio: desde 18€/persona

Incluido:

Guía Profesional de la Ciudad de Barcelona experto en arquitectura quien le podrá transmitir todos los detalles de los lugares durante el Tour. A partir de 20 personas se incluye otro guía profesional para poder dividir el grupo y que la experiencia siga siendo personalizada.

Opcional:

Transporte en autocar privado, o bicicleta, bebidas y degustaciones, almuerzo. Visita Interior/Entradas a edificios o exposciones.

Formas de Pago:

- Es posible el pago por Transferencia, con tarjeta de crédito a través de nuestra pasarela online (enlace via mail que podrá seguir para completar el pago), o en efectivo.
- Lo habitual es pagar una parte del tour por anticipado para confirmar reserva y el resto el día de la actividad, en cualquier caso siempre hay flexibilidad en las opciones de pago.

Modificaciones y Cancelaciones:

- Dependiendo de la infraestructura en número de guías, autocares o entradas ya compradas, será posible realizar cambios siempre que la antelación sea suficiente.
- Se podrán realizar cancelaciones con hasta una semana de antelación.

Lugar de Encuentro y Punto de Salida:

- Siempre nos adaptamos a nuestros clientes, pudiendo realizar la recogida en el hotel si se desea para ir juntos hasta el punto de salida del Tour, en este caso será en Born Centre Cultural, Metro Jaume I L4

Punto de Salida Barcelona Marítima

¿Cómo realizar la reserva?

Completando el siguiente formulario, con fecha deseada para el tour, nombre, y número de personas, e-mail y telefono de contacto.

En el cuadro comentarios se pueden indicar todos aquellos servicios opcionales que se deseen contratar, así como cualquier duda relacionada con el tour.
En pocas horas (normalmente minutos) le contactaremos.

Nombre (*):
Email (*):
Fecha (*):
Numero de personas (*):
Telefono (*):
6 + 5 = ? (*)
Comentarios: