Guía Turística de Barcelona

En la guía de Barcelona de Guias.travel encontrarás toda la información necesaria para que tu estancia en la capital catalana sea un éxito. Te contamos cuáles son los mejores lugares para visitar, lo que no te puedes perder.

Dispones de toda la información para moverte por la ciudad condal como un barcelonés más, horarios y precios de todo tipo de transportes, bus, tren, metro, ferrocarril, bicicleta…

Te explicamos cuáles son las mejores opciones para llegar a Barcelona desde el aeropuerto, tanto si llegas al aeropuerto de Barcelona, como si llegas al de Girona o Reus, así como también el servicio de parking Aparca & Go, si Barcelona es tu aeropuerto de partida hacia otras ciuades.

Turismo en Barcelona

ViajaraBarcelona.org te cuenta lo que no puedes perderte, todos esos bellos lugares para visitar en los distintos barrios de la ciudad, museos, monumentos, plazas, edificios históricos, y todas las maravillas que no puedes dejar de ver en tu viaje a Barcelona.

¿Quién no conoce a Antoni Gaudí y su obra magna, la Sagrada Familia de Barcelona? En Barcelona puedes conocer muchas de las obras del gran maestro del Modernismo. Te proponemos una Ruta Modernista por el Eixample para que admires esas grandes obras modernistas que le dan ese toque especial a la ciudad, de la mano de grandes arquitectos como Gaudí, Domènech i Montaner o Puig i Cadalfach.

Tours en Barcelona

¡Descubre los mejores tours de la ciudad!

 

Visitas Guiadas

Barcelona: Sagrada Familia + Gótico. Grupo reducido, recogida en hotel.

Visita los puntos más emblemáticos de Barcelona en grupo pequeño y un guía experto. Planifica a tu gusto con la flexibilidad de realizarlo en turn...

(3)
988 Opiniones
131.50
Visitas Guiadas

Lo más destacado de Barcelona, medio día. Grupo reducido y recogida en hotel.

Un recorrido esencial y maravilloso, de 5 horas por Barcelona: la Sagrada Familia, el paseo de Las Ramblas, las extraordinarias vistas desde la coli...

(6)
445 Opiniones
124.00
Visitas Guiadas

Barcelona: Sagrada Familia + Parque Güell + Gótico. Recogida en hotel

Disfruta con el tour panorámico más completo de Barcelona, combinando dos de los monumentos diseñado por Antoni Gaudí: el templo de La Sagrad...

(6)
459 Opiniones
143.50
Tours en Bus turístico

Recorrido en autobús turístico por Barcelona

Descubra las mejores atracciones y monumentos de Barcelona en este recorrido en autobús con paradas libres. Puede elegir entre un billete de 1 o...

(6)
2712 Opiniones
27.75
Excursiones de un día

Visita Girona y Costa Brava en grupo reducido. Recogida en hotel

Visita a la histórica ciudad de Girona y excursión a la Costa Brava desde Barcelona, situada al norte de la costa mediterránea de Cataluña.

(3)
659 Opiniones
98.50
Excursiones de un día

Tarragona Romana y Sitges. Grupo reducido. Recogida en hotel.

Visite dos de las más bonitas ciudades de la costa mediterránea catalana: Tarragona, con sus magníficas ruinas romanas y Sitges con el encanto par...

(6)
887 Opiniones
98.50

Ciudades cercanas

Afortunadamente para el viajero, Barcelona está rodeada de ciudades de gran interés turístico. Te proponemos excursiones a las calitas de ensueño de la Costa Brava, a la Tarragona romana, al Parque Natural del Delta del Ebro, al casco antiguo de Girona, ¡si es verano no te pierdas Sitges!, o Figueres, ciudad natal de Dalí; si además sientes curiosidad por las bodegas catalanas, debes visitar el Alt Penedès donde se elabora gran parte del vino y cava del territorio español.

Vuelos · Alojamiento · Tours y Actividades

 

Desde ViajaraBarcelona.org podrar reservar tu vuelo con las compañías más baratas, y buscar el alojamiento que más se adapte a tu estilo, con el sistema de ReservarHotel.com encontrarás desde los hoteles más caprichosos hasta los hostels en las zonas más underground de la capital inglesa.

Y como no, al caer la noche se asoma una nueva Barcelona, la oferta está al nivel de las grandes capitales europeas; nosotros te sugerimos algunos bares, pubs y discotecas para que elijas según el estilo de música que te guste. Si eres amante de la música, también debes saber las fechas de los grandes festivales que se celebran en la ciudad como son el Primavera Sound, el Sónar o el Summercase; indie-pop, electrónica o rock & roll.

¡Que no se te olvide!

En ViajaraBarcelona.org no queremos que el clima estropee tu viaje. Por eso te aconsejamos sobre la ropa que debes llevarte. También te informamos de los horarios de comercios, bancos, oficinas. Aunque podrás manejarte en castellano, te vendrá bien conocer algunas palabras y frases en catalán. Te damos toda la información necesaria para que hacer turismo en Barcelona sea un placer y tu estancia en la ciudad sea la mejor.

¿Por qué utilizar nuestra guía de Barcelona?

 

Llevamos más de 10 años mejorando nuestros contenidos para que puedas encontrar toda la información sobre Barcelona y disfrutar de la ciudad de manera fácil y rápida.