Tour Arquitectura Contemporánea en Barcelona

Pasear hoy por el 22@ nos ofrece la posibilidad de vivir en directo el proceso de cambio profundo que experimenta la ciudad. Conoceremos el pasado de un barrio y veremos cómo sobre la ciudad tradicional se encaja un nuevo modelo de ciudad.

Torre Agbar

Torre Agbar

Recorrido

Iniciaremos este recorrido en la Plaza de las Glorias que con sus recién inaugurados Encantes y el Museo del Diseño-HUB son la puerta de entrada al distrito de la innovación y llegaremos hasta la explanada del Fórum.

Este itinerario entre chimeneas y fábricas, muchas ya reconvertidas en equipamientos nos mostrará como Barcelona ha decidido recuperar el patrimonio industrial e integrarlo en las nuevas arquitecturas urbanas, con el conocido 22@, el distrito tecnológico situado en el Poblenou, que fue el centro neurálgico de la industria en Barcelona durante los siglos XVIII y XIX y que durante los últimos quince años combinando la iniciativa pública y la privada se ha transformado progresivamente recuperando su papel de motor económico de la ciudad.

Edificios como el MediaTIC, icono de la nueva arquitectura verde que ahorra y fabrica energia, el mediaPro, el Museo Can Framis, la sede de Indra, la torre Agbar y Ca l’Aranyó son algunos de los más destacados.

Detalles del Tour

Idiomas disponibles: español, catalán, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso

Grupo mínimo: A partir de 9 personas

Duración: 3horas

Precio: desde 18€/persona

Incluido:

Guía Profesional de la Ciudad de Barcelona experto en arquitectura quien le podrá transmitir todos los detalles de los lugares durante el Tour. A partir de 20 personas se incluye otro guía profesional para poder dividir el grupo y que la experiencia siga siendo personalizada.

Visita Interior/Entradas a la Fundació Vila Casas, Museo Can Framis.

Opcional:

Transporte en autocar privado, bebidas y degustaciones, .

Formas de Pago:

– Es posible el pago por Transferencia, con tarjeta de crédito a través de nuestra pasarela online (enlace via mail que podrá seguir para completar el pago), o en efectivo.
– Lo habitual es pagar una parte del tour por anticipado para confirmar reserva y el resto el día de la actividad, en cualquier caso siempre hay flexibilidad en las opciones de pago.

Modificaciones y Cancelaciones:

Dependiendo de la infraestructura en número de guías, autocares o entradas ya compradas, será posible realizar cambios siempre que la antelación sea suficiente.
– Se podrán realizar cancelaciones con hasta una semana de antelación.

Lugar de Encuentro y Punto de Salida:

Siempre nos adaptamos a nuestros clientes, pudiendo realizar la recogida en el hotel si se desea para ir juntos hasta el punto de salida del Tour, en este caso será en La Torre Agbar – Metro Glories L1

Punto de salida Barcelona Arquitectura Contemporanea

¿Cómo realizar la reserva?

Completando el siguiente formulario, con fecha deseada para el tour, nombre, y número de personas, e-mail y telefono de contacto.

En el cuadro comentarios se pueden indicar todos aquellos servicios opcionales que se deseen contratar, así como cualquier duda relacionada con el tour.
En pocas horas (normalmente minutos) le contactaremos.

Nombre (*):
Email (*):
Fecha (*):
Numero de personas(*):
Telefono (*):
4 + 2 = ? (*)
Comentarios:

Otras secciones de interés: