|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ana_princess
|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 12:15 pm Título del mensaje: Dan tapas en los bares de barcelona? |
|
|
Voy a ir para navidades y es una cosa que siempre me he preguntado.
Por los bares de tapas teruel donde yo vivo, ponen en todos y cada uno de los establecimentos.
Espero que pongan, porque si no voy a pasar mucha hambre... jejejej
Ultima edición por Ana_princess el Jue Ago 05, 2010 11:02 am; editado 3 veces |
|
|
 |
Isaac
|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| Depende bar...muchas veces sí, sobretodo en "los de toda la vida" |
|
|
 |
ROMINA25
|
Publicado: Vie Ene 22, 2010 4:02 am Título del mensaje: |
|
|
Que si los hay? y muy buenos por cierto ... estuve hace pocos meses de viaje con amigos y te puedo asegurar que en españa vino y tapas hay de las mejores.
Te recomiendo en Barcelona, visites un acogedor y agradable bar restaurante llamado Tossa por la zona de Sagrada Família ... un local para tapear que te sientes como en casa ... IMPERDIBLE!!! |
|
|
 |
elviajero
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola! Estoy de viaje de estudios por aquí y quisiera que me recomendaran algún lugar a donde ir a probar esta comida tan particular de la región de españa... nunca la he probado pero todo el mundo habla de las "tapas".
Ceran |
|
|
 |
rosalia
|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 8:23 pm Título del mensaje: TAPA GRATIS |
|
|
eSTA CLARO, PARA TAPEAR EN bARCELONA Y CON UN AMBIENTE MUY ACOGEDOR, CON CAMAREROS QUE TE HACEN SENTIR COMO EN CASA : ATRAPATAPA, EN c/URGELL 77, BARCELONA, CERCA DE GRAN VIA. LAS PATATAS BRAVAS SON EXCEPCIONALES, ASI COMO EL RESTO DE LAS TAPAS, Y LOS MEGABOCADILLOS.... ADEMAS, POR CADA CONSUMICION TE REGALAN UNA TAPA QUE TU ELIGES...  |
|
|
 |
|