Barcelona

|

[Barcelona]  [Foro de Barcelona]

Foro Viajar a Barcelona
Comparte información sobre la ciudad de Barcelona con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Bomberos Dona i Manguera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Barcelona -> ¡No te lo pierdas!
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
perezpzz

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 6:41 am    Título del mensaje: Bomberos Dona i Manguera Responder citando

Los Bomberos se instalan en la plaza de Joan Miró, junto a su obra que provisionalmente cambia de nombre, no creo que le hubiera importado.
De Dona i l'ocell a Dona i Manguera.

...
Como es lógico la primera instalación es la barra de bajada, la ponen junto a la barra gorda que hay,
sino tienen barra puede ser un caos cuando suene la sirena.

Van a arreglar el parque donde están instalados y provisionalmente se instalan aquí, me temo, que con la luz que hay las buenas vistas y el pilón cerca,
el problema va a ser nuestro, para que se vuelvan otra vez, nos tendremos que esperar a San Juan y tirarles petardos para echarles.

Nota: Esta mañana la Peluquera de la esquina comenta que le ha subido el trabajo, las Señoras van más a la peluquería.

Continuara con más fotos y si puedo un calendario.

Sin más sin menos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
perezpzz

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 6:43 am    Título del mensaje: La disposión transitoria Dona i Manguera Responder citando

Me temo que por el dispositivo montado, con los petardos no va a ser suficiente, morteros.

Buenos días por la mañana temprano.

La disposión transitoria del cambio de nombre es larga.
Tenemos Dona i Manguera para largo.

El asentamiento es firme, le están haciendo firme, han venido refuerzos.

Sin más sin menos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
perezpzz

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 6:45 am    Título del mensaje: Los Bomberos de viaje en Barcelona Responder citando

Hola buenos días.
Los Bomberos de viaje en Barcelona

................................................................. Es su Película/Canción favorita cuando están de faena y les llueve.

....................................................Se llevan la barra para el nuevo Parque, les gusta es larga y robusta.

¿ Dejaran las barras para el Cartel de Bomberos Barcelona. ?
¿ Los mandos también se vienen al Parque. ?

Se me ha terminado el escribir por la noche, sin pagar luz.

....................................................

Sin más sin menos
perezpzz

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 6:45 am    Título del mensaje: Respuesta primaria a los reflejos condicionados. Responder citando

Respuesta primaria a los reflejos condicionados.
No le llevamos cueste lo que cueste.
Ya han conseguido la pieza .........

El antes y el después y por que se lo montan aquí.
Del Parque de Bomberos a: Los Bomberos al Parque Dona i Manguera

Donde están a donde vienen.

Pinchado en la imagen veis su actual " Parque " y podéis recorrer la zona.
Adiós, buenas tardes me voy a comprar una lampara para la mesilla.

Sin más sin menos
perezpzz

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 5:30 pm    Título del mensaje: Eros el Dios del Amor " Les venia ni que PINTADO " Responder citando

Eros el Dios del Amor, los Bomberos, el cuerpo de élite de los Eros,
donde la gente disfrutamos gastándonos el dinero, Panaderos, Pescaderos, Fruteros, Camareros, etc.

Esta la obra parada, el vendérsela a los Musulmanes como: Mezquita Galáctica.
Seria una salida de la coyuntura Económica actual para el Proyecto de la Remo delación de la Plaza de toros.
A ellos no se la dan, se vienen aquí para reivindicarla, les queda ni que pintada para El Parque de Bomberos.

Pinchando en las imágenes se amplían
Por lo menos que se le dejen pintar de colorado, para que se sepa que están cerca.
El Fustedero.
Nota: Notese la situación, para la Foto de las oficinas Técnicas.

Más Nota: Por eso la mermelada de los Aviones, es: Heros Convenios Internacionales.
Ya están así de obra.

Sin más sin menos
Isaac

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

IM-PRE-SIO-NAN-TE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
perezpzz

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 6:57 am    Título del mensaje: Calendario de robados Bomberos Barcelona Responder citando

Isaac escribió:
IM-PRE-SIO-NAN-TE

Tu si me crees, otr@s no.

¿ Que no me creéis que pienso hacer un calendario, con robados. ?
Estoy recopilando información, para no repetir temas.

http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?p=1859766#post1859766

Buenos días por la mañana temprano.

Sin más sin menos
perezpzz

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 7:07 am    Título del mensaje: El endiñe mangueril con disimulo mimético Responder citando

jaleoreal escribió:
( Nos enchufan la Manguera en toda regla con disciplina castrense. )

Me quedo con tu final, y añado, en estos casos te pueden salir con : La guerra es la guerra.
Así que como yo de pintar, no se me da bien,
al calendario, la guerra es la guerra.
Dona i Manguera.
Tengo a la Bombera, ojo por ojo diente por diente.
Si Mi levantara la cabeza y viera esto.

( Ens endollen la Mànega en tota regla amb disciplina militar. )
.....
El endiñe mangueril con disimulo mimético, la simbiosis es total,
no solo a la obra de Miró, a todo el Parque

Pasaran años, lustros, para que vuelva el Ocell
Así que venga la de la " Caserna " para cantarla: Ya esta aquí el pájaro, ya esta aquí el pájaro, cuando se ira.
Que menos, para reparar el daño irreparable y los efectos colaterales.
El resto del Mundo, con de Mujer i Pájaro a Mujer i Mamguera,
de Parque Joan Miró a Parque Dona i Manguera

Y la simbiosis cultural de la Manguera en la obra de Miro en el Mural para el Palacio de Congresos,
las repercusiones con su obra en EE.UU, ahora asociada con la catástrofe de vidas y de Bomberos, recientemente recordada/homenajeada

La de la " Caserna " que sus preocupaciones, son consecuencia de esta, que se mimetice y para dar moral a Jefes y Tropa,
con esta filosofía " cuidadin no et fiquen la manguera. "

Sin más sin menos
perezpzz

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 7:19 am    Título del mensaje: Hemeroteca la Vanguardia conectando con Dona i Manguera Responder citando

QUE PASABA EN ESPAÑA Y EL MUNDO, SEGÚN LA VANGUARDIA EL DÍA QUE NACISTE.
Le pones y algo sabrás.

Edicin del martes 18 de diciembre de 1951 (1-9 de 28 páginas) - Hemeroteca - Lavanguardia.es

Te acuerdas que día de la semana era, cuando naciste y que pasaba ese día.
Para los archivos pdf.

Adobe - Adobe Reader download - All versions

Nomenclatura popular de nombres de calles de Barcelona

Dona i Mangura, como es reciente, por toma/asalto, no esta. ESTÁ ES DE MÁS ALCANCE, AL SER MANGUERA,
la canción.

Sin más sin menos
elviajero

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola alguien sabe donde puedo averiguar Curso idiomas extranjero sobre todo aqui en barcelona

slds
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
perezpzz

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 6:00 pm    Título del mensaje: EL 8 Y LA DONA Responder citando

EL 8 Y LA DONA
Ya esta todo claro, el nº de teléfono con el que se anuncian el 080
En el colegio a los que no sabían hacer el ocho les decían que hicieran dos ceros y los juntaran.
Así que no están aquí por casualidad, la elección de emplazamiento es: por la Dona. Y pienso que con acoso sexual no les echamos, tienen el: BOMBERS 080, vienen atacando. :yonofui:

.....................
El completo, cuando salgo de casa me encuentro de frente con el 080
Y dicen: Que no es Dona i manguera, que es Dona i Ocell.

Sin más sin menos
perezpzz

MensajePublicado: Sab May 01, 2010 4:58 pm    Título del mensaje: 080 FORA OBSESOS SEXUALES Responder citando

http://comunidaddepropietarios.multiforos.es/viewtopic.php?p=452#452
jaleoreal escribió:
..................080 FORA OBSESOS SEXUALES
..................

..................Pinchando en las imágenes se amplían

.....................................................
....................Carteles actuales................................Carteles modificados

............................................
Carteles antiguos, sin resultado ............................ Los nuevos

..................
..................Edificios aledaños
Ahora si que les echamos, se marchan por vergüenza.
PD. Todos menos el Miró

Sin más sin menos
perezpzz

MensajePublicado: Sab May 01, 2010 5:00 pm    Título del mensaje: El 8 de la manguera. Responder citando

Muy bien, me parece muy bien tu participación, así, que te parece si el titulo de mi calendario le pongo:
El 8 de la manguera.

Sin más sin menos
perezpzz

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 8:49 am    Título del mensaje: Los bomberos se lo pasan bomba Manguerazo lúdico Responder citando

Los bomberos se lo pasan bomba, no hay botellas de agua, si refrescos.

............
El sobaquillo fresco...................... La cursa de Barcelona

He llegado tarde para el vídeo, ya quedaban pocos y no se oye el griterío

http://www.youtube.com/watch?v=A-24d1a6AtE&

Es al revés, nos quieren echar a nosotros, la gente huyendo despavorida.

Esto ya es serio, si conocéis a este le mandáis lo del manguerazo, para que lo explique.
http://www.youtube.com/watch?v=-o_pYTOodu4

Sin más sin menos
perezpzz

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 8:16 pm    Título del mensaje: Dona i Manguera Mercadona Arenas 2011 Responder citando

Dona i Manguera Mercadona Arenas 2011
Así se las ponían a Felipe II

Moviendo el cursor, la flechita, esa que se mueve por la pantalla, pasandola por el texto y las imágenes, si se vuelve en una mano con el dedo tieso, eso es un link,
pulsas en el y te lleva a la información. Esto es un brote verde, el final de las penurias Económicas.

Para las que no sabéis de eso de copiar como pegar Para los que no sabéis de eso de copiar como pegar

Sin más sin menos
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Barcelona -> ¡No te lo pierdas! Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: