|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Llepafils
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 10:53 am Título del mensaje: Barcelona Modernista |
|
|
He descubierto un página Web muy interesante y que puede ser muy útil para los que vayamos a visitar Barcelona. Se fundamenta en foptografías de los edificios modernistas de Barcelona, ordenada por distritos y domicilio y también por arquitectos.
Os la recomiendo:
http://sites.google.com/site/barcelonamodernistaisingular/ |
|
|
 |
viajero_incansable
|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 11:37 pm Título del mensaje: Mi post no aparece, vuelvo a escribirlo. |
|
|
Hola quiero comentar que me gustó el post sobre Barcelona, y que yo fui allí en verano pasado y me gustaría ir en el próximo invierno, pero no se si el fío es mucho, ya que me interesa volver a recorrer lugares turísticos.
Estuve pocos días y hospedado en un hotel que recomiendo y que se encuentra en las ramblas:
El Hotel Turin: http://hoteles.viajarabarcelona.org/hotel/es/barcelona/turin.html
Gracias. Espero respuestas. _________________ El viajero incansable |
|
|
 |
elviajero
|
Publicado: Mar Mar 30, 2010 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
la verdad es que esta muy interesante la pagina, gracias por el dato, me sirve de guia para organizar mis visitas, aqui en barcelona, ya que estoy fotografiando edificion muy antiguas y muy modernos, y ambos son hermosos..
ya me ire a recorrer..un saludo!
barcelona barrio antiguo hotel |
|
|
 |
lbsilvina
|
|
|
 |
lbsilvina
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 12:37 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias por compartirlo, está muy bueno, además Barcelona es una ciudad impresionante, cada vez que voy no me alcanza el tiempo para odo lo que quiero hacer... _________________ colegios malaga |
|
|
 |
|