|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JM
|
Publicado: Mie Nov 09, 2011 8:27 am Título del mensaje: Ayuda: Zonas de tiendas |
|
|
Muy buenas, necesito consejo de algun alma caritativa.
Voy a estar un dia en barcelona y me gustaria poder comprarle algo de ropa a mi mujer.
Se que Barcelona es una ciudad con muchas tendencias y se que podria encontrar ropa diferente a la que se suele ver en centros comerciales y que no sea muy cara.
Busco cosas etnicas, busco ropa bonita, busco ropa diferente, me da un poco igual pero que los diseños, estampados...etc se salga de lo normal y salir un poco de marcas tipo zara, h&m, springfield, que es donde normalmente compramos la ropa (asi os haceis la idea de nuestra economia la comprar )
Me gustaria saber si puede encontrar algo de lo que busco y que este todo concentrado en la misma zona para que me sea facil de buscar.
Nunca he ido a la ciudad asi que imaginaros. Cualquier ayuda me vendria genial
Gracias |
|
|
 |
Flor
|
Publicado: Mar Nov 22, 2011 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola JM
Espero que no te hayas ido de la ciudad aun.
Puedes darte una vuelta por el Born (donde está la catedral de Santa Maria del Mar) y también por los alrededores de la calle Avinyó, en pleno barrio gótico.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Flor |
|
|
 |
kommt86
|
Publicado: Mar Dic 27, 2011 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
| si, el Barrio Gotico es la mejor zona a mi gusto... a mi me encanta cuando voy pasarme por el portal del angel... ahi y por las ramblas es muy bonito también (aparte de las tiendas) |
|
|
 |
kommt86
|
Publicado: Mie Dic 28, 2011 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
| Otro sitio interesante cerca de Barcelona... (necesitaremos el coche..) es la Roca Village, que es un outlet donde podemos encontrar ropa rebajada de todas las marcas desde billabong o puma hasta Loewe... para el que le guste todo esto de las marcas.. un sitio digno de visitar.. |
|
|
 |
kommt86
|
Publicado: Jue Dic 29, 2011 10:39 am Título del mensaje: |
|
|
otro sitio bastante intersante para ir de compras... en la misma ciudad de Barcelona es la Maquinista... ahi hay desde un carrefour hasta una apple store.. por supuesto tiendas de ropa para todos los gustos...  |
|
|
 |
Flor
|
Publicado: Mie Ene 04, 2012 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| En la Roca Village los descuentos son buenísimos, lástima que haya que coger el coche. O sea, que no queda de paso. |
|
|
 |
|