|
|
|
|
|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nina-B
|
Publicado: Lun Jun 27, 2011 8:40 am Título del mensaje: LaVietnamita - Restaurante Barcelona |
|
|
LaVietnamita responde a un nuevo concepto de Healthy Fast Food, comida rápida, fresca y sana a un precio razonable. El local ofrece un servicio de comida rápida gracias al sistema de “cocina modular”, basada en la unión de alimentos frescos y preparados típicos de la cocina vietnamita, con la posibilidad de realizar decenas de combinaciones a gusto del cliente. ¿El resultado? Un plato nutritivo y sabroso en tan solo un minuto; un menú minimalista pero versátil.
El local ofrece diariamente un menú fijo que se complementa con platos que cambian diaria o semanalmente. LaVietnamita permite disfrutar a cualquier hora del día de sus curris, arroces, rollitos, verduras o fideos, todo ello elaborado según recetas tradicionales y con la utilización de ingredientes biológicos, sin conservantes y libres de gluten.
LaVietnamita acompaña sus platos con un ambiente de diseño, mezclado con las tradicionales mesas colectivas propias del Street Food típico de los países asiáticos.
En sabados, bar hasta las 3h! Y disfritrute una Vietnamita Shake, Cerveza vietnamita o una Vietnamita Coctél! Delicioso!
Torrent de l'Olla 78
08012 Barcelona
www.facebook.com/lavietnamita
lavietnamita.com |
|
|
 |
Barcelonina
|
Publicado: Lun Jul 18, 2011 3:49 pm Título del mensaje: LaVietnamita |
|
|
Hola,
acabo de visitar vuestra página y me ha parecido genial. Soy guía turístico privado en Barcelona y siempre ando a la busca y captura de lugares para recomendar. Un día de estos me paso a probar vuestras delicias.
Hasta pronto! _________________ Barcelonina es un servicio de guía turístico privado, vosotros sereis el único grupo y el tour se realiza a vuestro ritmo, respondiendo vuestras preguntas y todo en un ambiente cultural y distendido. +info en www.barcelonina.com |
|
|
 |
gaudi333
|
Publicado: Mar Nov 08, 2011 9:55 am Título del mensaje: |
|
|
Hola! Tiene muy buena pinta el restaurante! Sobre todo para mí que soy amante de la comida étnica y picante jeje Puede que me pase cuando vuelva a Barcelona, que tengo ganas de experimentar jeje _________________ Ya queda poquito para volver a mi ciudad!!!! |
|
|
 |
lbsilvina
|
Publicado: Mar Feb 07, 2012 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| sisisi, sirve mucho para los turistas este foro, tiene temas de interes y ademas lugares para salir a recorrer. |
|
|
 |
Flor
|
Publicado: Jue Feb 09, 2012 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Me estoy haciendo una lista con los resturantes y locales que están proponiendo en el foro!!
Saludos, |
|
|
 |
|
|