|
|
|
|
|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
perezpzz
|
Publicado: Mar Abr 12, 2011 4:08 pm Título del mensaje: Playa Arenas Barceloneta servicios Chinas masajes, cervezas |
|
|
Playa Barceloneta servicios: Chinas masajes, Otros variados Internacionales, cervezas, tatuajes, pañuelos, gafas de sol etc.
En la playa de San Miguel te ofrecen, Estrella , Águila y Cruz Campo.
Muy bien, los Chiringuitos cerrados. Que se nos llena la Playa de los Pudientes
(¡¡¡ Y se puede fumar, " de momento ", nos han dado ceniceros uso de Playa )
Este es nuevo en los servicios de Playa.
Otro de la playa, las Arenas Barceloneta, Barcelona.
............................
¡¡¡¡ NO LE TRASPASAMOS. ES COMO EL MESSI.
Playa urbana de la Barceloneta.
Es la playa de Barcelona por excelencia que toma su nombre del antiguo barrio marinero,
La Barceloneta, y dispone de todos los servicios propios de una playa urbana.
Comprende la playa de San Miguel y la de San Sebastián y se encuentra situada entre el rompeolas y el Hospital del Mar, delante del Paseo Marítimo.
Playa de arena dorada y aguas tranquilas.
Longitud: 1.100 m.
Anchura media: 38 metros.
Límites: desde la calle Almirall Cervera hasta el Puerto Olímpico. ( ¡¡¡ Me estoy quedando con unas ganas de cambiarle el apellido al Almirante )
Transporte público: Metro Línea 4:: Barceloneta y Ciutadella.
Bus: 14-16-17-36-39-40-45-51-57-59-64-157. Para Pudientes, no pongo Pudientas, queda feo. Click
Este año clasista, con niveles de playa en primera linea o en segunda por el mar que se ha llevado la tierra,
pero para las Madres Padres cojonudo no hay desnivel en el agua.
Nota: Si vas con el/la niñ@, aparte del cubo y la pala, te llevas un saco de cemento, así al día siguiente el mar no te a fastidiado el Castillo.
PD. de boca: El bocata, que sea con pan de bocata de playa, que es el pan que cuando te le comes da envidia a l@s demás.
El de los Pudientes el bocata te le comes con los dientes porque puedes, si no puedes pan Bimbo, también puedes dar envidia. Click
Que ves cuando bajas del autobús Click Una chapuza que han echo los del Google, mejor que os valláis a Castelldefels, Badalona o a Siches
Moviendo el cursor, la flechita, esa que se mueve por la pantalla, pasandola por el texto y las imágenes, si se vuelve en una mano con el dedo tieso, eso es un link,
pulsas en el y te lleva a la información, Esto es un brote verde, el final de las penurias Económicas.
 Click _________________
Sin más sin menos |
|
|
 |
perezpzz
|
Publicado: Mie Abr 27, 2011 8:52 pm Título del mensaje: Un autóctono con el Botijo, ofreciendo agua fresquita |
|
|
No se si os pasara a vosotr@s yo hecho de menos a un autóctono con el Botijo, ofreciendo agua fresquita,
sera cosa de las Autoridades Sanitarias, que no le dejan.
Hoy el Messi, dos, es un super dotado. _________________
Sin más sin menos |
|
|
 |
andreabp
|
Publicado: Vie Jun 03, 2011 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
No soy muy adepta de las playas de la Barceloneta, están súper sucias, en especial el agua, que entre el aceite de las cremas de la gente y de las lanchas, es horroroso... el otro día estábamos caminando por la playa y vimos un rata muerta en el agua.
Pero a quien le guste el gentío y el alboroto ya le viene bien, los extranjeros se desviven por ella, cuestión de gustos como todo en la vida.
Personalmente recomiendo más la playa del Forum, está más lejos pero más limpia y tienes el Diagonal Mar al lado, en caso de que quieras huir un poco del calor torrido del mediodía. _________________ Bankimia, comparador de préstamos |
|
|
 |
perezpzz
|
Publicado: Mie Sep 14, 2011 3:37 pm Título del mensaje: Nota del autor, si va el Mesi a la Playa yo no voy. |
|
|
Nota del autor, si va el Messi a la Playa yo no voy. _________________
Sin más sin menos |
|
|
 |
srta.olga
|
Publicado: Mar Sep 20, 2011 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece a mi que está bien cómodo en la playita y no se va a quedar en casa  |
|
|
 |
|
|