|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lauritabcn
|
Publicado: Mie Dic 29, 2010 2:57 pm Título del mensaje: ¿quién me recomienda una academia de inglés en Barcelona? |
|
|
...porque de este año no pasa, o aprendo inglés o aprendo inglés!
Sólo tengo dos problemas: uno, no conozco a nadie que haya ido a clases en Barcelona (la EOI no cuenta...es imposible conseguir plaza!) y dos, necesito aprender inglés este año (bueno, el que empieza).
Evidentemente nadie "aprende" inglés en un año. Lo que necesito es "perfeccionar mis conocimientos", es decir...a nivel oral me apaño, puedo comunicarme lo mismo con alguien de Londres que de Senegal.
Lo que pasa es que eso no es suficiente para mi trabajo. No vale "comunicarse" en inglés, tiene que ser correcto. Y yo, después de más de diez años chapurreando me he acostumbrado a que "me entiendan", ya sea por el contexto o por lo que sea.
Por eso, necesito ayuda. ¿Alguien tiene "experiencia real" (me valen conocidos) en alguna academia de inglés en Barcelona? Ya sean comentarios a favor o en contra, me valen todos!
Añado puntos extra si están céntricas (por ejemplo: Callan School of English está en el centro de Barcelona), si tienen horarios flexibles...
Muchas gracias a tod@s! |
|
|
 |
margaflores
|
Publicado: Mie May 18, 2011 7:55 am Título del mensaje: |
|
|
Mira esta academia:
Barna House
A mí me gusta mucho. |
|
|
 |
margaflores
|
Publicado: Mie Jun 15, 2011 7:13 am Título del mensaje: |
|
|
| Revisando mis mensaje he visto que este era de hace muuucho tiempo. Siento llegar tan tarde. |
|
|
 |
GAGLIN
|
Publicado: Vie Jul 15, 2011 8:10 pm Título del mensaje: Academia..... |
|
|
Mira yo he viajado a España y en Barcelona supe ver varias Academias de Idiomas.
Una estaba frente al hotel donde me estaba alojando cuando estuve en mis vacaciones; ella se llamaba "Oxford House", muy buena por lo que oí y me comentaron.
Si te sirve puedes tomar datos de ella. _________________ bed and breakfast barcelone
b&b barcelone |
|
|
 |
srta.olga
|
Publicado: Jue Ago 11, 2011 10:55 am Título del mensaje: |
|
|
| Hola! yo también estoy pensando en "ponerme un poco las pilas" con el tema del inglés....porque es algo que vas dejando de lado y al final, cuando empiezas a buscar trabajo en serio, lo pagas... |
|
|
 |
|