Barcelona

|

[Barcelona]  [Foro de Barcelona]

Foro Viajar a Barcelona
Comparte información sobre la ciudad de Barcelona con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

¿quién me recomienda una academia de inglés en Barcelona?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Barcelona -> General
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lauritabcn

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 2:57 pm    Título del mensaje: ¿quién me recomienda una academia de inglés en Barcelona? Responder citando

...porque de este año no pasa, o aprendo inglés o aprendo inglés!
Sólo tengo dos problemas: uno, no conozco a nadie que haya ido a clases en Barcelona (la EOI no cuenta...es imposible conseguir plaza!) y dos, necesito aprender inglés este año (bueno, el que empieza).
Evidentemente nadie "aprende" inglés en un año. Lo que necesito es "perfeccionar mis conocimientos", es decir...a nivel oral me apaño, puedo comunicarme lo mismo con alguien de Londres que de Senegal.
Lo que pasa es que eso no es suficiente para mi trabajo. No vale "comunicarse" en inglés, tiene que ser correcto. Y yo, después de más de diez años chapurreando me he acostumbrado a que "me entiendan", ya sea por el contexto o por lo que sea.
Por eso, necesito ayuda. ¿Alguien tiene "experiencia real" (me valen conocidos) en alguna academia de inglés en Barcelona? Ya sean comentarios a favor o en contra, me valen todos!
Añado puntos extra si están céntricas (por ejemplo: Callan School of English está en el centro de Barcelona), si tienen horarios flexibles...
Muchas gracias a tod@s!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
margaflores

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 7:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Mira esta academia:
Barna House

A mí me gusta mucho.
margaflores

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2011 7:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Revisando mis mensaje he visto que este era de hace muuucho tiempo. Siento llegar tan tarde.
GAGLIN

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 8:10 pm    Título del mensaje: Academia..... Responder citando

Mira yo he viajado a España y en Barcelona supe ver varias Academias de Idiomas.
Una estaba frente al hotel donde me estaba alojando cuando estuve en mis vacaciones; ella se llamaba "Oxford House", muy buena por lo que oí y me comentaron.
Si te sirve puedes tomar datos de ella.

b&b barcelone
srta.olga

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola! yo también estoy pensando en "ponerme un poco las pilas" con el tema del inglés....porque es algo que vas dejando de lado y al final, cuando empiezas a buscar trabajo en serio, lo pagas...
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Barcelona -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: