|
|
|
|
|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
perezpzz
|
Publicado: Mar May 25, 2010 8:36 am Título del mensaje: Erasmus pocos y pario la Abuela Pompas Compartidas |
|
|
| Cita: | Iniciado por Macabrón Yo viví en Portugal en 2000 como becario Erasmus. Gran parte de la gente opinaba que deberían haber seguido como una comunidad autónoma, si bien en la zona de Lisboa son mucho más nacionalistas y no quieren ver a Expaña ni por asomo.
"De Espanha nem bom vento nem bom casamento" , "Os espanhois, os burros brancos e os perros de caça... sao tudos da mesma raça", etc etc |
Si, quieren integrase junto a los Gallegos, en una fusión conjunta.
Una vez comentado esto, os cuento el motivo de estar por aquí, resulta que os he encontrado y ahora me encuentro con esto.
Erasmus pocos y pario la Abuela. - Buscar con Google
Es que estamos en decadencia.
El abandono del habito de merendar bocadillos de Membrillo.
Este tema no es de Burbuja Inmobiliaria es de las Pompas Compartidas Buenos días.
Totalmente Tutelad@, me meriendas bocadillos de Membrillo, nada de helados.
Oportunidad de los que viajan a Barcelona en Verano para alquilar habitaciones/compartir piso durante las vacaciones de la Universidad.
|
 |
perezpzz
|
Publicado: Jue Jun 03, 2010 9:47 pm Título del mensaje: Erasmus pocos y pario la Abuela 2 seguimos con las pompas |
|
|
Erasmus pocos y pario la Abuela. - Buscar con Google
Totalmente Tutelado, me meriendas bocadillos de Membrillo, nada de helados.
Totalmente Tutelada, me meriendas pan con mermelada de ....... ( En especial para Jelena Mijacevic )
Personas que le salen trabajo en otras Ciudades, personas que quieren dejar su piso alquilado y compartir para vivir mejor al disponer de más dinero y no tener que preocuparse del mantenimiento de la vivienda.
Oportunidad de los que viajan a Barcelona en Verano para alquilar habitaciones/compartir piso durante las vacaciones de la Universidad.
Si a esto le añadimos, la crisis Económica, que el Gobierno se plantea unificar Ministerios, "Compartiendo Edificios " la solución para pagar las Hipotecas, las separaciones y divorcios resultado de la crisis, los mal-tratadores.
Todo esto significa que las Pompas compartidas el auge de este modo de vivir.
Si le añadimos el ligar de esta forma, con publicidad aquí.
Hola! ¿Buscas o ofreces compartir piso en Barcelona? Apúntate a la Compis Party. Una fiesta divertida para conocer gente que quiere compartir.
Más info: Compis Party - La fiesta para conocer gente que quiere compartir y hacer nuevas amistades en Barcelona
Próxima Compis Party en Tiffanys
Viernes 04/06/2010 desde las 22h00 hasta la 1h00.
C/ Villaroel, 216
También esta la noche del piso de Gracia.
Otro de los motivos de el Compartir Pompas el Ocio nocturno, te gastas la pasta y no te queda para tu vivienda propia.
L@s Ocupas de Pompas Compartidas, como salida a su situación.
Administrador de Fincas ( Colegiado ) Actualizado a Mayo del 2010
Asesoría Jurídica
Administración de Fincas
Compra venta de Pisos
Alquiler de viviendas
Pompas compartidas.
Departamento de Obras _________________
Sin más sin menos |
|
|
 |
|