Barcelona

|

[Barcelona]  [Foro de Barcelona]

Foro Viajar a Barcelona
Comparte información sobre la ciudad de Barcelona con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Tarjeta de descuentos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Barcelona -> Bares, Pubs, Discotecas
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
margaflores

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2010 1:32 pm    Título del mensaje: Tarjeta de descuentos Responder citando

Hola,

me gustaría obtener información sobre tarjetas o bonos de descuento para transporte público en Barcelona. Hace unos 3 meses fui a la ciudad y me alojé en un apartamento en Barcelona en el que la misma empresa me proporcionaba una tarjeta de descuentos para restaurantes y sitios turísticos, pero no para el metro. ¿Existen descuentos para turistas en el transporte público de Barcelona?

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Isaac

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

La mejore tarjeta es la Barcelona Card, toda la info aquí: http://www.viajarabarcelona.org/?page=barcelonacard.php

¡Saludos!
moni_29

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2011 9:03 pm    Título del mensaje: Barcelona Responder citando

Muy buena la página , lla vi y me sacó muchas dudas.

compra venta de farmacias
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Barcelona -> Bares, Pubs, Discotecas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: