|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lbsilvina
|
Publicado: Mie Sep 15, 2010 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Que bueno saberlo, porque estoy preparando un viajes para mujeres, vamos a estar unos días en Madrid y todavía no teníamos reservas en ningún hotel.
Estuvimos buscando bastante tiempo y no encontramos un lugar que se adecue a lo que necesitamos.
Ese parace bastante satisfactorio, voy a buscarlo en google para ver que dicen las demás personas...
plegadora
Ultima edición por lbsilvina el Vie Jun 03, 2011 3:16 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
lbsilvina
|
Publicado: Mie Dic 15, 2010 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Conocí el hotel que mecionaste y la verdad que quedamos muy conformes, muchas gracias para tí y les cuento que hasta pudimos hacer jardineria madrid |
|
|
 |
gaudi333
|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 8:59 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, en Madrid hay una oferta hotelera muy importante y siempre con nuevas ofertas. Además tiene alojamientos muy curiosos que de vez en cuando es bueno probar por cambiar un poco _________________ Ya queda poquito para volver a mi ciudad!!!! |
|
|
 |
perezpzz
|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 9:19 pm Título del mensaje: Ya queda poquito para volver a mi ciudad!!!! |
|
|
| gaudi333 escribió: | Bueno, en Madrid hay una oferta hotelera muy importante y siempre con nuevas ofertas. Además tiene alojamientos muy curiosos que de vez en cuando es bueno probar por cambiar un poco |
Ya te he pillao, que haces por aquí, dándole vidilla al Foro heeee, ya te he pillado. Así que nos puedes ir diciendo a donde te vuelves, nos tienes intrigad@s.
| gaudi333 escribió: | | Ya queda poquito para volver a mi ciudad!!!! |
|
 |
lbsilvina
|
|
|
 |
perezpzz
|
Publicado: Mar Feb 07, 2012 7:47 am Título del mensaje: Comerte un Bocata Calmares en la plaza Real. |
|
|
Comerte un Bocata Calmares en la plaza Real.
Esto ya para l@s mas select@s, Bocata de Gallinejas o Entresijos, en el Puente Toledo. _________________
Sin más sin menos |
|
|
 |
|