Barcelona

|

[Barcelona]  [Foro de Barcelona]

Foro Viajar a Barcelona
Comparte información sobre la ciudad de Barcelona con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Alternativas en Madrid

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Barcelona -> Otros Temas
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lbsilvina

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que bueno saberlo, porque estoy preparando un viajes para mujeres, vamos a estar unos días en Madrid y todavía no teníamos reservas en ningún hotel.
Estuvimos buscando bastante tiempo y no encontramos un lugar que se adecue a lo que necesitamos.
Ese parace bastante satisfactorio, voy a buscarlo en google para ver que dicen las demás personas...

plegadora

Ultima edición por lbsilvina el Vie Jun 03, 2011 3:16 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lbsilvina

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Conocí el hotel que mecionaste y la verdad que quedamos muy conformes, muchas gracias para tí y les cuento que hasta pudimos hacer jardineria madrid
gaudi333

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, en Madrid hay una oferta hotelera muy importante y siempre con nuevas ofertas. Además tiene alojamientos muy curiosos que de vez en cuando es bueno probar Wink por cambiar un poco
perezpzz

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 9:19 pm    Título del mensaje: Ya queda poquito para volver a mi ciudad!!!! Responder citando

gaudi333 escribió:
Bueno, en Madrid hay una oferta hotelera muy importante y siempre con nuevas ofertas. Además tiene alojamientos muy curiosos que de vez en cuando es bueno probar Wink por cambiar un poco

Ya te he pillao, que haces por aquí, dándole vidilla al Foro heeee, ya te he pillado. Así que nos puedes ir diciendo a donde te vuelves, nos tienes intrigad@s.
gaudi333 escribió:
Ya queda poquito para volver a mi ciudad!!!!

Sin más sin menos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
lbsilvina

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 2:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo quiero una noche en Madrid, alguien me aconsejaria algo ?

Organización de fiestas para niños en Madrid
perezpzz

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 7:47 am    Título del mensaje: Comerte un Bocata Calmares en la plaza Real. Responder citando

Comerte un Bocata Calmares en la plaza Real.
Esto ya para l@s mas select@s, Bocata de Gallinejas o Entresijos, en el Puente Toledo.

Sin más sin menos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Barcelona -> Otros Temas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: