Barcelona

|

[Barcelona]  [Foro de Barcelona]

Foro Viajar a Barcelona
Comparte información sobre la ciudad de Barcelona con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

De la Orgía a la Bacanal TDT ó la Fuente de Canaletes

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Barcelona -> Bares, Pubs, Discotecas
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
perezpzz

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 3:20 pm    Título del mensaje: De la Orgía a la Bacanal TDT ó la Fuente de Canaletes Responder citando

De la Orgía a la Bacanal, si, va canal un montón de canales.

............

<center>......</center>

La autora de la Bacanal, la Antenita que tengo conectada al LG, con 14 mts. de linea y buena señal, también esta conectada a la TDT del Ordenador,
podría dar señal a mas televisores, con una luminosidad y definición perfecta.

Nota: Con la antena colectiva anterior, la antigua, se veían algunos canales, con el máximo de brillo, no se conseguía luminosidad de imagen.

<center>
12 centímetros de antenita, pinchando en las imágenes se amplían.</center>

Mañana más, fotos y comentarios.
http://comunidaddepro.superforos.com/viewtopic.php?p=247#247

Sin más sin menos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
perezpzz

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 3:21 pm    Título del mensaje: Los de sin canales de Bacanal. Responder citando

Ya estamos en mañana, " el tumorro "

Según estudios sociológicos, cuando no hay televisión sube el indice de natalidad.

.........
De aquí se supone que me tienen que llegar las imágenes bonitas y de calidad al interior de mi vivienda y contribuir a su coste.
Según los artículos reseñados de la Ley se Propiedad horizontal en las actas creadas por el Administrador Secretario de la Finca.
Por orden/petición del Presidente de la Finca ajustándose a criterios y sus estudios realizados.
Por los nuevos Propietarios y alquilados que las reseñan, el Presi y el Admi.

Estamos en hoy, pero poca luz para buenas fotos.

<center>En la TDT si hay luz, mi LG y mi mujer del tiempo favorita.

.....
.............................................. Ya sabe que es mi favorita.</center>
Canal Plux no tengo.
Pero tenemos la Fuente de Canaletes, en las Ramblas.
Un recuerdo para tod@s en Semana Santa no se pueden hacer Orgías.
Bacanales si, l@s que puedan, son Romanas como las penitencias.

Sin más sin menos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Barcelona -> Bares, Pubs, Discotecas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: