|
|
|
|
|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
perezpzz
|
Publicado: Jue Abr 01, 2010 3:20 pm Título del mensaje: De la Orgía a la Bacanal TDT ó la Fuente de Canaletes |
|
|
De la Orgía a la Bacanal, si, va canal un montón de canales.
....... .....
<center> ...... </center>
La autora de la Bacanal, la Antenita que tengo conectada al LG, con 14 mts. de linea y buena señal, también esta conectada a la TDT del Ordenador,
podría dar señal a mas televisores, con una luminosidad y definición perfecta.
Nota: Con la antena colectiva anterior, la antigua, se veían algunos canales, con el máximo de brillo, no se conseguía luminosidad de imagen.
<center>
12 centímetros de antenita, pinchando en las imágenes se amplían.</center>
Mañana más, fotos y comentarios.
http://comunidaddepro.superforos.com/viewtopic.php?p=247#247 _________________
Sin más sin menos |
|
|
 |
perezpzz
|
Publicado: Jue Abr 01, 2010 3:21 pm Título del mensaje: Los de sin canales de Bacanal. |
|
|
Ya estamos en mañana, " el tumorro "
Según estudios sociológicos, cuando no hay televisión sube el indice de natalidad.
.... .....
De aquí se supone que me tienen que llegar las imágenes bonitas y de calidad al interior de mi vivienda y contribuir a su coste.
Según los artículos reseñados de la Ley se Propiedad horizontal en las actas creadas por el Administrador Secretario de la Finca.
Por orden/petición del Presidente de la Finca ajustándose a criterios y sus estudios realizados.
Por los nuevos Propietarios y alquilados que las reseñan, el Presi y el Admi.
Estamos en hoy, pero poca luz para buenas fotos.
<center>En la TDT si hay luz, mi LG y mi mujer del tiempo favorita.
.....
.............................................. Ya sabe que es mi favorita.</center>
Canal Plux no tengo.
Pero tenemos la Fuente de Canaletes, en las Ramblas.
Un recuerdo para tod@s en Semana Santa no se pueden hacer Orgías.
Bacanales si, l@s que puedan, son Romanas como las penitencias. _________________
Sin más sin menos |
|
|
 |
|
|