Viajar a Barcelona

[Indice de la web]  [Indice del foro]

Foro Viajar a Barcelona
Comparte información sobre la ciudad de Barcelona con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Accede con tu cuenta de Facebook!
Click para ser Fan del Foro

Barcelona Modernista

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Barcelona -> General
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Llepafils

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 10:53 am    Título del mensaje: Barcelona Modernista Responder citando

He descubierto un página Web muy interesante y que puede ser muy útil para los que vayamos a visitar Barcelona. Se fundamenta en foptografías de los edificios modernistas de Barcelona, ordenada por distritos y domicilio y también por arquitectos.

Os la recomiendo:

http://sites.google.com/site/barcelonamodernistaisingular/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
viajero_incansable

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 11:37 pm    Título del mensaje: Mi post no aparece, vuelvo a escribirlo. Responder citando

Hola quiero comentar que me gustó el post sobre Barcelona, y que yo fui allí en verano pasado y me gustaría ir en el próximo invierno, pero no se si el fío es mucho, ya que me interesa volver a recorrer lugares turísticos.

Estuve pocos días y hospedado en un hotel que recomiendo y que se encuentra en las ramblas:

El Hotel Turin: http://hoteles.viajarabarcelona.org/hotel/es/barcelona/turin.html

Gracias. Espero respuestas.
elviajero

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que esta muy interesante la pagina, gracias por el dato, me sirve de guia para organizar mis visitas, aqui en barcelona, ya que estoy fotografiando edificion muy antiguas y muy modernos, y ambos son hermosos..
ya me ire a recorrer..un saludo!

barcelona barrio antiguo hotel
lbsilvina

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es muy interesante esta página, cuando estuve en mis vacaciones por suerte la misma gente de http://www.pensionsanramon.com/es/hostal-con-parking-barcelona.html me ayudó con el tema de los recorridos, les estoy muy agradecida.
lbsilvina

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por compartirlo, está muy bueno, además Barcelona es una ciudad impresionante, cada vez que voy no me alcanza el tiempo para odo lo que quiero hacer...
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Barcelona -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: