|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Willy Fog
|
Publicado: Lun Nov 09, 2009 9:35 am Título del mensaje: Opiniones sobre hoteles |
|
|
Hola a todos:
Quiero compartir con vosotros la información sobre hoteles de Barcelona que he encontrado en http://www.trivago.es/barcelona-31965 donde podéis leer opiniones de viajeros sobre su experiencia en los hoteles. Os animo a que escribáis y compartáis también las vuestras. Nos vemos por Barna . Un saludo  |
|
|
 |
elviajero
|
Publicado: Sab Dic 19, 2009 3:53 pm Título del mensaje: Apartamentos excelentes en Barcelona |
|
|
Hola estuve en Barcelona el año pasado y me dejaron este link de apartamentos en barcelona y la verdad que son muy buenos comodos y baratos..espero les sirva..saludos _________________ cursos ingles estados unidos |
|
|
 |
Ana_princess
|
Publicado: Mie Ene 13, 2010 5:23 pm Título del mensaje: Re: Opiniones sobre hoteles |
|
|
| Willy Fog escribió: | Hola a todos: putas zaragoza
Quiero compartir con vosotros la información sobre hoteles de Barcelona que he encontrado en http://www.trivago.es/barcelona-31965 donde podéis leer opiniones de viajeros sobre su experiencia en los hoteles. Os animo a que escribáis y compartáis también las vuestras. Nos vemos por Barna . Un saludo  |
Esta muy bien la web... ya me he planeado mi viaje al Camp Nou. |
|
|
 |
kiko00
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 10:09 am Título del mensaje: bcn |
|
|
hOLA!!, yo para alojarme en Barcelona busqué varias opiniones de distintos hoteles en Barcelona y al final con todos los detalles obtenidos encontré uno a un muy buen precio que me en cantó, estaba bien situado, muy cerca de P.Cataluña y todos los transportes públicos, en fin fue un fin de semana muy provechoso y está clarísimo que volveré a esta magnífica ciudad!! _________________ KK |
|
|
 |
|