Viajar a Barcelona

[Indice de la web]  [Indice del foro]

Foro Viajar a Barcelona
Comparte información sobre la ciudad de Barcelona con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Alquileres Fuerteventura

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Barcelona -> Otros Temas
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aileen

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 2:50 pm    Título del mensaje: Alquileres Fuerteventura Responder citando

My friend Jai has just said that she will be going to one of those islands on the Atlantic. I heard she will be spending a couple of months in Fuerteventura and she wants to rent out a place for herself so she can spend time in privacy. She asks for my help in finding out about alquileres Fuerteventura. Please help us! Thank you!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elviajero

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola me encantaria encontrar una casa en barcelona, ya que quiero ir a vivir alli, en lo posible que tengan un jardin grande como para hacer paisajismo, ya que vivo de eso y me gustaria crear mi propio negocio ahi..si alguien sabe de una casa con un gran jardin, pues avisen por favor..un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Barcelona -> Otros Temas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: